BALTIMORE, MD.
Vapulean a los Rockies, Jones pega par de hits.
Brian Roberts y Manny Machado batearon sendos dobletes productores de dos carreras durante un ataque de siete anotaciones en la tercera entrada, alimentado por pifias de Colorado, y los Orioles de Baltimore superaron el sábado por 8-4 a los Rockies para cortar una cadena de cuatro derrotas seguidas.
Adam Jones conectó dos imparables en el episodio de más anotaciones de Baltimore en la temporada, en el cual ocurrieron un error del campocorto Troy Tulowitzki, dos bases por bolas, un lanzamiento que se le pasó al receptor y un wild pitch. Seis de las siete carreras fueron sucias.
La mayor parte del daño fue contra el novato de Colorado Chad Bettis (0-2), quien permitió siete hits y ocho carreras en dos entradas y dos tercios, además de otorgar cuatro pasaportes.
Bud Norris (9-10) recibió cuatro anotaciones y nueve imparables en cinco entradas y dos tercios para mejorar su marca a 3-1 desde que llegó a los Orioles el 31 de julio en una negociación con Houston.
Medias Blancas
se impone
El cubano Dayán Viciedo disparó un jonrón de tres carreras y el dominicano Alejandro de Aza remolcó un par más con otro bambinazo, para que los Medias Blancas de Chicago vencieran el sábado 8-5 a los Mellizos de Minnesota.
Con su cuadrangular, Viciedo llegó a cinco producidas en sus últimos dos encuentros. Igualó el total que había conseguido entre el 10 de julio y el 14 de agosto.