HERMOSILLO, SON.
Sonora se mide mañana a los Coras de Tepic en la tercera fecha.
A las cinco de la tarde el calor todavía sobrepasa los cuarenta grados, pero eso parece encender el ánimo de los Cimarrones de Sonora, previo a su duelo contra el Deportivo Tepic FC.
La escuadra sonorense realizó otro fuerte entrenamiento en el campo de la Universidad Estatal de Sonora (UES), bajo la supervisión del preparador físico Ernesto Hernández Farfán y del director técnico Enrique Ferreira.
Cimarrones recibe el viernes a los Coras de Tepic en lo que será el arranque de la tercera fecha del Torneo Apertura 2013 de la Segunda División Premier, a partir de las 8 de la noche en el Estadio Sonora, que registró una gran asistencia de aficionados el pasado viernes.
El ánimo en el equipo es excelente, no hay problemas de lesiones, con excepción de César Macías que trae colocado un collarín como medida de precaución luego de un leve accidente automovilístico, por lo que el entrenador podría contar con todos sus jugadores para el duelo contra los dirigidos por el ex mundialista Marcelino Bernal.
Después del partido del viernes, los Cimarrones se prepararán para viajar a Jalisco donde enfrentarán a Vaqueros Ameca el viernes 30 de agosto. El viernes 6 de septiembre volverán a jugar en el Estadio Sonora cuando reciban a Durango.