NOGALES, SON.
Vienen de atrás en la séptima y derrotan a Tremendos, domingo a las 10:00 el definitivo.
Antonio Quijada bateó de 5-2 con una anotada, dos dobletes, tres producidas y Delfines derrotó con marcador de 15-11 a Tremendos de la Weiser Lock, dentro del segundo partido de la serie final de cuatro a ganar tres, en la categoría Segunda Fuerza A, del beisbol Industrial.
Con este triunfo Delfines dirigido por Vicente Miranda empató la serie de la final 1-1 ante Tremendos, el próximo domingo será el juego definitivo a las diez de la mañana en el estadio Alberto Hoeffer.
Julián Sánchez se llevó el triunfo en siete rollos, se midió a 39 bateadores, le dieron diez incogibles, recetó a cinco tremendos, regaló nueve bases por bolas y le timbraron ocho carreras de las cuales cinco fueron limpias.
La derrota fue para, Ramón Villegas en seis entradas, se enfrentó a 39 toletes, ponchó dos, dio nueve pasaportes y le timbraron cinco carreras de las cuales todas fueron limpias. Los mejores al tolete por parte de los ganadores fueron, Juan Gutiérrez, de 4-2 con dos anotadas, dos producidas y Adolfo Urquídez, de 3-2 con dos llegadas a la goma, dos extrabases y dos remolcadas.
Por los derrotados Álvaro Arvizu, de 5-3 con dos dobletes, cinco producidas y Andrés García con un palo de cuatro estaciones de dos carreras y produjo tres anotaciones.