NUEVA YORK, NY.
Chris Johnson pega jonrón en la novena para superar a los Mets.
Chris Johnson sacudió un jonrón de tres carreras en el décimo inning y Atlanta venció el miércoles 4-1 a los Mets de Nueva York, en un juego en el que el jardinero de los Bravos Jason Heyward recibió un pelotazo en la mandíbula derecha.
Heyward fue golpeado por una recta de 90 millas por hora del pitcher de los Mets, Jonathon Niese. El toletero permaneció tendido boca arriba por unos tres minutos, hasta que lo ayudaron a ponerse de pie. Heyward caminó lento para salir del terreno, acompañado por un preparador físico, y luego llevado a un hospital para que le tomasen radiografías.
Atlanta, el equipo con la mejor marca de las mayores y con amplia ventaja en el Este de la Liga Nacional, se benefició un sencillo impulsador de Freddie Freeman y otra buena apertura del novato Alex Wood al dividir la serie de dos juegos para su 20do victoria en 24 juegos. Los Bravos también se beneficiaron de una polémica decisión en la décima.
Acto seguido, Johnson pegó su jonrón por el jardín izquierdo ante el relevista Greg Burke.
Young produce la del gane
Michael Young bateó el sencillo productor de la carrera definitiva con un out en la novena entrada, luego que el panameño Carlos Ruiz empató la pizarra con un doblete, conduciendo el miércoles a los Filis de Filadelfia a una victoria por 4-3 sobre los Rockies de Colorado.
Erik Kratz inició el noveno episodio con un doblete contra el cerrador venezolano de los Rockies Rafael Betancourt (2-4). El corredor emergente Casper Wells avanzó a la tercera base con un rodado y anotó con el doblete de Ruiz como bateador emergente por el bosque izquierdo. Jimmy Rollins recibió base por bolas intencional y Young siguió con su hit al jardín izquierdo.
Jake Diekman (1-3) lanzó el noveno capítulo sin permitir anotación y obtuvo el triunfo.
Los Filis salieron estrepitosamente del dugout para abrumar a Young con felicitaciones, en la celebración más grande hasta ahora en seis juegos bajo el manager interino Ryne Sandberg.
El dominicano Juan Nicasio abrió por los Rockies y permitió dos carreras, una de ellas limpia, y siete imparables en cinco entradas y dos tercios; dio una base por bolas y registró tres ponches.
Por los Rockies, los dominicanos Wilin Rosario de 4-1 con una carrera anotada y una producida; y Nicasio de 1-0. El venezolano Jonathan Herrera de 4-0.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 1-1 con una anotada y una impulsada.