Los Angeles, Cal.
Celebran el combate titular hoy en el StubHub Center de Carson, California.
Abner Mares, campeón mundial pluma del WBC y el retador Jhonny González, cumplieron con la báscula, para su combate de hoy en el StubHub Center de Carson, California.
El dos veces campeón del mundo en el mismo número de categorías, el capitalino Jhonny Gonzalez, con la confianza de haber realizado una gran preparación escaló la romana para detener la aguja en 56.700 kilos y Abner Mares marcó 56.900 kg.
El combate promete ser intenso, pues se enfrentan dos peleadores que se caracterizan por su gran combatividad, su impecable técnica y sobre todo por su temida pegada paralizante, lo que hace pensar que el choque no llegará al límite.
El campeón arriba a este combate con etiqueta de favorito, algo que lejos de intimidar a González Vera, lo motiva a dar el máximo arriba del encordado, pues afirma no ha perdido la ambición y anhela conseguir más logros en su carrera boxística.
Ambos púgiles se conocen muy bien, ya que fueron compañeros cando Mares entrenó con Nacho Beristáin, por lo que ambos saben de sus virtudes como defectos y en dónde puede estar la clave para llevarse la victoria.
“He mejorado mucho desde que entrenaba con Jhonny, lo espero muy fuerte. El mejor ganará, México ganará”, aseguró Mares de 27 años.
“Cuando Mares y yo éramos compañeros, él empezaba, ahora es tres veces campeón, es un peleador diferente”, mencionó González, quien el 18 de septiembre llegará a 33 años de edad.