Alto vuelo

Aguilas asume el liderato al golear al Morelia, doblete de Mendoza

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MEXICO, DF

Aguilas asume el liderato al golear al Morelia, doblete de Mendoza.

Con un inspirado Luis Mendoza, el campeón América sigue con paso firme luego de derrotar 3-1 a Morelia y de paso arrebatarle el liderato general, en entretenido partido de la fecha siete del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, disputado en el estadio Azteca.
Los goles del triunfo fueron obra de Raúl Jiménez, al minuto 49 y un doblete de Luis Mendoza, 61 y 82. Mientras Edgar Andrade descontó, al 68. América se quitó una racha de ocho partidos sin vencer a su rival en turno en el Coloso de Santa Ursula”.
Con este resultado, los capitalinos sumaron 13 unidades para ocupar el primer sitio de la tabla general, por mejor diferencia de goles que Monarcas que se quedó con 13.
Este duelo ha sido, sin duda, la prueba más complicada que ha enfrentado el campeón vigente y, pese a ello, logró salir adelante, más allá de que no estuvo cómodo en la cancha, ni con el esférico, el cual, en esta ocasión, no estuvo la mayoría tiempo de su lado, principalmente en el primer lapso.
Con su juego dinámico y vertical, los purépechas” impusieron condiciones en los primeros 25 minutos, con el ecuatoriano Jefferson Montero como su principal arma por la banda de la izquierda, donde Francisco Javier Rodríguez se vio realmente mal cuando intentó marcarlo.
Y pese a esto, fueron los de casa los que generaron la primera de gran peligro en una desborde por derecha de Luis Mendoza, quien metió un centro a primer poste donde Raúl Jiménez quiso hacerla de lujo y dejó escapar una clara, al minuto 21.
La respuesta visitante llegó dos minutos después, en una gran acción individual del colombiano Aldo Leao Ramírez, en la que se quitó a su compatriota Aquivaldo Mosquera y ya mano a mano sacó disparo que Moisés Muñoz muy bien achicó, para tapar y alejar el peligro, e irse así al descanso.

Comparte esta noticia