HERMOSILLO
El técnico de los Cimarrones afirma que se acercan a lo pretendido.
Después del partido contra el Deportivo Tepic el viernes por la noche dentro de la tercera fecha del Torneo Apertura 2013 de la Segunda División Premier, los Cimarrones de Sonora entrenaron este sábado en el estadio Héroe de Nacozari.
Los jugadores que participaron en el choque contra los Coras realizaron entrenamiento regenerativo, mientras que los que no vieron acción sostuvieron un partido contra el equipo del Poblado Miguel Alemán que participará en Tercera División, con triunfo para estos últimos por 1-0.
Durante la práctica, a los jugadores se les realizó un examen de grasa corporal y de peso por el doctor del equipo, Hugo Pacillas Barrón, quien el lunes le entregará los resultados al cuerpo técnico.
El ánimo en el equipo es bueno, pues a pesar del empate ante el Deportivo Tepic, están conscientes que enfrentaron a uno de los equipos más fuertes de la Segunda División Premier, y que tuvieron oportunidad de salir con el triunfo.
El director técnico Enrique Ferreira considera que poco a poco se está llegando a lo que se pretende del equipo; además de destacar el desempeño ante la escuadra dirigida por Marcelino Bernal.
“El juego fue entretenido, dinámico; tal como se planteó, estuvimos en ventaja, cometimos el error en el penal, pero al final el resultado es bueno”, comentó.
Ferreira Ramírez destacó la buena defensiva de su equipo, al que vio muy ordenado, aunque a la hora de pasar el balón les hizo falta precisión.