NOGALES
El pitcher de Socios gana el cetro con seis triunfos y una derrota en el softbol local.
José ‘Papino’ Méndez, de Socios se quedó con el campeonato de pitcheo con seis triunfos, una derrota, al terminar el rol regular de temporada de Verano 2013 de la Liga Municipal de softbol de Nogales en la categoría Intermedia.
En efectividad quedó Jesús Valenzuela, de Transporte González con 3.42 de porcentaje. Mientras en ininnigs lanzados Valenzuela con 49, en ponches Méndez con 31, juegos ganados hay dos empatados, Méndez y Valenzuela con seis triunfos cada uno.
En juegos salvados varios pitcher empatados con tres cada uno. Juegos completos Valenzuela con siete y en blanqueadas Méndez con uno.
El jugador de Transporte González Kristian Ramírez se apuntó el título de bateó con .542 de porcentaje y también ganó en hits conectados con 19, en el softbol de Nogales en la Intermedia.
En robos de bases hay dos empatados Ramírez y Roberto Montoya ambos de Transportes González con cuatro cada uno. En carreras producidas Montoya y Ernesto Talamante con 16 cada uno.
En carreras anotadas y hits conectados , Ramírez con 18 y 19. En dobles, Alex Bórquez, de las Momias con siete, triples varios jugadores con dos, en jonrones Oscar Valencia y Talamante, de Serafines con cinco respectivamente y en impulsor de carreras Juan Carlos Murrieta, de Socios con tres.