HERMOSILLO
Un duelo de poder a poder es el que pronosticó Hassam “Sombra” Valenzuela para su pelea del próximo viernes 13 de septiembre dentro de la función “Puños por la Patria” organizado por Promociones Caballero en el Gimnasio del Estado.
El pugilista originario de Puerto Libertad pero avecinado en esta capital vaticinó un duro combate (en peso welter) debido a que tanto él como su rival en puerta, Jorge “El Tigre” Pimentel, son dos fajadores que les gusta subirse al ring “a morir”, siempre dispuesto al intercambio de golpes.
“Sabemos que vamos con un rival fuerte yo pienso que nos iremos a la distancia porque él también es un pegador pero a la vez confío en que puedo noquearlo porque en mi carrera de todos mis triunfos solamente dos se me han ido vivos (no han sido por nocaut)”, dijo la “Sombra”.
Valenzuela está consciente que su enemigo cuenta con experiencia y efectividad pero subirá al cuadrilátero con una motivación extra que le han dado sus últimos dos pleitos mismos que ha ganado por la vía del nocaut, resaltando el pasado en donde dio cuenta de Juan Carlos Martínez en el primer asalto.
“Saldré con la motivación y la seguridad (de ganar) porque en las últimas peleas he aplicado nocauts con golpes fulminantes, aunque eso no quiere decir que esté confiado, por eso me estoy preparando como nunca antes, si no es el mejor entrenamiento en mi carrera es uno de los mejores”, agregó el pugilista.
La “Sombra” ha venido de menos a más en este 2013 ya que su primera pelea del año la perdió pero de ahí en adelante ha salido airoso algo que espera siga el 13 de septiembre.
“Después de esta pelea espero poder hacer tres más porque en un futuro quiero ir por un título mundial, se que en mi peso está difícil con el “Galeno” (Daniel) Sandoval y Juan Manuel Márquez porque podemos manejarnos en súper ligero. Lo buscaremos (el cetro) donde sea”, destacó.