HERMOSILLO
Cimarrones se alista para su choque ante los Alacranes.
Mantenerse entre los primeros de su grupo y como uno de los cinco equipos invictos del Grupo 1, es el objetivo de los Cimarrones de Sonora, que recibirán este sábado a Durango dentro de la fecha 5 del Torneo Apertura 2013 de la Segunda División Premier.
Después de cuatro fechas, los Cimarrones ocupan la quinta posición de su grupo con seis puntos, uno abajo de los Alacranes, que en su último partido cayeron 1-0 como locales ante las Águilas Reales de Zacatecas.
El equipo sonorense viene de ganar como visitante a los Vaqueros de Ameca, lo que significó su primer triunfo luego de tres empates, y este sábado saldrán a tratar de brindarle una victoria a sus aficionados en el Estadio Sonora desde la 7 de la tarde.
El equipo trabajó este miércoles en el campo de la Universidad Estatal de Sonora (antes Cesues), bajo las órdenes del director técnico Enrique Ferreira, quien considera que van por el camino correcto, sobre todo que ya mostraron efectividad ante la portería.
Para este duelo, la directiva del club que encabeza Edmundo Ruiz, espera el apoyo de la gente, que ha respondido de gran manera en los primeros dos partidos en el Estadio Sonora.