MEXICO, DF
Admite que esperaba la llamada de la Femexfut desde el miércoles.
Miguel Herrera dejó entrever que estaba esperanzado en llegar a la dirección técnica de la Selección Mexicana de futbol, al comentar que ayer no recibió ninguna llamada telefónica de la Federación Mexicana de Futbol.
“No recibí ninguna llamada (ayer de la Federación). La única llamada que recibí fue la de mi directiva”, comentó el “Piojo” Herrera, quien hasta el final, fue mencionado por los medios como un candidato con suficientes posibilidades de llegar al Tricolor.
El miércoles todas las negociaciones fueron con Víctor Manuel Vucetich, quien ayer fue presentado oficialmente. “Es el idóneo, hay que apoyarlo y a la Selección, porque queremos ir al Mundial”, dijo respecto al llamado “Rey Midas”.
Luego dejó ver una pizca de desagrado, al decir que “nos guste o no nos guste, tenemos que apoyar todos a la Selección, porque matemáticamente todavía se puede clasificar directo, se puede conseguir ese milagro, que una vez se consiguió con Javier Aguirre”.
Durante los últimos meses en que se ha recrudecido la crisis del Tricolor que está al borde la eliminación del próximo Mundial, el actual campeón del futbol mexicano externó hoy, “tengo esa meta y en el momento que tenga que llegar ahí estaremos”.
Afirmó que tanto ayer, como siempre, “mi cabeza todo el tiempo está metido en América.