GUADALAJARA
El jugador de Cimarrones recibe permiso para tomar parte ante los Tecos.
Los Cimarrones de Sonora podrán contar con Arnhold Rivas para su duelo de este sábado contra Estudiantes Tecos, dentro de la sexta jornada del Torneo Apertura 2013 de Segunda División Premier del futbol mexicano profesional.
El hábil mediocampista tenía una molestia en la cintura producto de un fuerte golpe en el juego contra Durango el pasado sábado, pero respondió al tratamiento médico y está en condiciones de alinear en el juego de este sábado si así lo decide el entrenador Enrique Ferreira.
Indudablemente esta es una excelente noticia para el equipo y, sobre todo, para Rivas Martínez que había esperado con ansias este partido contra su ex equipo.
Los Cimarrones entrenaron este viernes en las instalaciones de La Primavera en esta ciudad, mismo lugar en el que están que están concentrados para el partido contra Estudiantes Tecos, que se disputará en el estadio 3 de Marzo en Zapopan, donde tratarán de sacar los tres puntos.
Un triunfo sobre el equipo estudiantil podría meter a la escuadra sonorense entre los primeros cinco equipos de su grupo, dependiendo también de otros resultados.
El encuentro está programado para iniciar a las 11 de la mañana hora de Jalisco (9 de la mañana de Sonora).
El próximo viernes el equipo sonorense volverá al Estadio Sonora, para recibir al Unión de Curtidores, una de las escuadras de mayor tradición en el futbol mexicano.
Edmundo Ruiz Gómez, presidente del club, refrendó el apoyo de la directiva al cuerpo técnico y jugadores, conscientes de que Cimarrones ha demostrado que puede dar más en el terreno de juego