Buscan volver al triunfo

Cimarrones recibe mañana a Unión de Curtidores en el Estadio Sonora

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
HERMOSILLO

Cimarrones recibe mañana a Unión de Curtidores en el Estadio Sonora.

Los elementos jóvenes de los Cimarrones de Sonora tendrán la oportunidad de ayudar al equipo cuando reciban al Unión de Curtidores, el próximo viernes a partir de las 8 de la noche en el Estadio Sonora.
Para ese duelo de la fecha 7 del Torneo Apertura 2013 de la Segunda División Premier del futbol profesional mexicano, el director técnico Enrique Ferreira tendrá que echar mano de jugadores de la cantera.
Ferreira Ramírez no podrá contar para el choque contra Unión de Curtidores con Ángel Conde (quien fue expulsado el sábado en la derrota ante Estudiantes Tecos) ni con Arnhold Rivas ni Orlando González, quienes salieron lesionados en ese mismo partido.
El equipo llegó el domingo por la tarde a esta ciudad, procedente de Guadalajara, y trabajó ayer por la mañana en el estadio Héroe de Nacozari. A partir de este martes volverá a entrenar a partir de las 5 de la tarde en el campo de la Universidad Estatal de Sonora en la colonia Apolo.
Hay que seguir trabajando, no hay más”, dijo el entrenador de Cimarrones al señalar que los resultados positivos han estado cerca de llegar, pero por diferentes razones no se han concretado.
Ferreira Ramírez comentó que los jóvenes de Cimarrones tendrán que tomar ante Unión de Curtidores el lugar de Conde, Rivas y González, para demostrar en la cancha las ganas que demuestran durante los entrenamientos.
Les tengo fe a los ‘morros’, pues han demostrado que tienen ganas, y ya veremos con el favor de Dios”, dijo.
Unión de Curtidores llega enrachado con tres triunfos en sus últimos tres partidos después de un arranque incierto. Actualmente ocupa la sexta posición en el Grupo 1 de la Segunda División Premier con diez unidades.

Comparte esta noticia