Va por premio Estadio Sonora

Es finalista en la categoría Equipamiento Urbano 2013

Hermosillo

Es finalista en la categoría Equipamiento Urbano 2013.

El Estadio Sonora avanzó a la final y es una de las cinco instalaciones que buscan ganar el premio anual que otorga la Revista de Arquitectura Obras en la categoría de Equipamiento Urbano 2013.
La sede de la Serie del Caribe Hermosillo 2013 compite al lado de otras obras de la República en una contienda que habrá de decidirse por votación en línea abierta para el público en general y a suscriptores de la revista que publica el Grupo Editorial Expansión de México.
En la dirección www.obrasweb.mx/obrasdelano#e-quipamiento pueden registrarse los votos para apoyar al Estadio Sonora que es un orgullo de nuestra entidad ya que ha sido catalogado como el mejor parque de beisbol de América Latina y que sorprendió por su modernidad y fastuosidad a miles de sonorenses y visitantes de todo el mundo en el pasado Clásico Caribeño que fue un éxito en febrero de este año.
La etapa de votaciones empezará el 20 de septiembre y culminará el día 30 del mismo mes, saliendo ganadora la obra que sume más sufragios en esos diez días, la cual será premiada con un reconocimiento y un extenso artículo de portada publicado en la Revista Obras de octubre.
El parque de pelota fue postulado por ser una de las obras más sobresalientes del año en México, pasando a la final entre decenas de propuestas, avalado por el Consejo Editorial de la prestigiosa revista en su ramo y un grupo de especialistas de Construcción y Arquitectura, que analizaron las candidaturas presentadas.
El Estadio Sonora es la única instalación deportiva que está en la final y compite al lado del Hospital General de Tlalnepantla, el Memorial a las Víctimas de la Violencia (Distrito Federal), el Plan Maestro de la Ciudad de Los Libros (Plaza Ciudadela en la Ciudad de México) y el Instituto Cultural de Tampico.

Comparte esta nota