INDIO, Cal
El actual monarca welter de la OMB alista puños para enfrentarse a ‘Dinamita’ Márquez.
A poco más de dos semanas de su próxima pelea, Timothy Bradley se encuentra en óptimas condiciones y listo para saltar al cuadrilátero de inmediato.
El actual monarca welter de la OMB dijo ya estar en plenitud.
“Me siento ya al 100 por ciento”, confirmó. “Estoy listo, y podría pelear mañana mismo si fuera necesario”.
Bradley se entrena en la localidad de Indio, en el desierto californiano, preparando la pelea del 12 de octubre ante Juan Manuel Márquez.
“El campamento está yendo muy bien”, avisó. “Estamos bien con los tiempos y me siento afilado. La estrategia se está cristalizando en las sesiones de sparring”.
Su entrenador, Joel Díaz, confirmó que Bradley está prácticamente en peso. “Si la pelea fuera este fin de semana él ya estaría en el peso”, aseguró. “El viernes salió en 155 libras y este fin de semana estará en 152. Ya nomás cinco libras es cuestión de mantener, para llegar en 149 en la semana de la pelea”.
El preparador mexicano explicó que en esta oportunidad no sufrieron percances en lo que se refiere al reto de la báscula.
“No ha tenido problemas”, sostuvo. “Fue uno de los objetivos más difíciles que tuvimos en la pelea anterior. Dos semanas antes de la pelea él estaba en 165. Batallamos bastante para dar el peso”.
Bradley estuvo alejado del ring antes de la confirmación de su pelea ante el ruso Ruslan Provodnikov, ya que dicho combate se realizó nueve meses después de destronar al filipino Manny Pacquiao.