FOXBORUGH, Mass
Amendola y Gronkowski podrían reaparecer el domingo ante Halcones.
El receptor abierto Danny Amendola, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), aseguró que es poco tiempo el que falta para que se recupere de la lesión en la ingle y regrese a los emparrillados.
Amendola se ha perdido los últimos dos encuentros debido a la lesión, sin embargo, “anticipo estar al cien por ciento a la brevedad. No sé cuándo, pero me estoy acercando”.
El jugador de los “Pats” tuvo cierta mejoría y más movimientos en el entrenamiento del miércoles pasado, sin embargo, prefirió no comentar una fecha exacta para su regreso a la acción.
“Me siento mucho mejor, recibiendo mucho tratamiento y corriendo. Estoy haciendo lo que puedo, ayudando donde puedo y aprendiendo lo que puedo. Es un proceso”, señaló el jugador.
Igualmente, el receptor confesó intentar mantenerse actitud positiva ante la lesión, sin embargo, aceptó que “algunas cosas están fuera de control del jugador, así que simplemente mantenerse positivo y tratar de regresar al campo tan pronto como sea posible”.
El ataque aéreo de los Patriotas que de pronto se encuentra anémico está por recibir una muy necesaria inyección de hierro.
Albert Breer de NFL Media reportó en “Around The League Live” de NFL Network que el ala cerrada Rob Gronkowski tiene “una muy buena oportunidad” de jugar en la semana cuatro contra los Halcones de Atlanta.
Cirugías de espalda y antebrazo han impedido que Gronkowski levante pesas, pero el jugador ha tenido avances importantes en las últimas cuatro semanas.
Breer advirtió que nadie está hablando de decisiones definitivas en cuanto al estatus de Gronkowski. Aún es temprano para tomar una decisión final sobre su disponibilidad para la semana cuatro, pero la estrella parece lista para jugar de no suceder un problema en los entrenamientos.
Una segunda arma clave en el arsenal de Tom Brady también está moviéndose en la dirección correcta.