Montijo sacude tres jonrones de campo

Ayuda con el triunfo a Angels en la categoría Pre-Moyote al vencer a Toritos-Azules

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Ayuda con el triunfo a Angels en la categoría Pre-Moyote al vencer a Toritos-Azules.

Denzel Montijo disparó tres jonrones de campo en fila ‘india’ y Angels venció con pizarra de 31-16 a Toritos-Azules, dentro de la categoría Pre-Moyote de la Liga Internacional de beisbol de la Bellota de esta frontera, edición Alejandra ‘Güerita’ Gastélum.
Angels sigue imparable con tres triunfos y cero derrotas. Toritos arrancó el juego con rally de cinco carreras en la parte alta de la primera entrada tras anotar Baltazar Rodríguez entró con triple remolcador de Axel Orduño, Cristian Gil dio sencillo productor y entró con triple productor de Santiago Valenzuela y jonrón de canpo de René Sánchez.
Angels fabricó sus primeras tres anotaciones en el cierre del primer rollo en los ganchos de Adán Ballesteros, Juan Tapia y Montijo, en la segunda le dieron voltereta al juego al anotar siete carreras para poner el score 10-5 tras anotar Ángel Campos con jonrón de campo, Humberto Castro, Ballestero timbraron con doblete de Tapia.
Además, Tapia y Eduardo Alcantar llegaron a la goma con triple remolcador de Montijo, este último timbró con hit de Carlos Pñea, en bola ocupada se embasó Esteban Sánchez y llegó a la goma con extrabase productor de Diego Ontiveros.
En la tercera los ganadores siguieron con sus carreras al anotar un racimo de siete rayitas, Montijo y Peña dieron palo de cuatro estaciones cada uno, Ballesteros, Sánchez y Campos pegaron un triple respectivamente y Tapia dio un doblete.
En la cuarta los ganadores anotaron seis carreras y ocho más hicieron en la quinta. Los derrotados fabricaron seis en el cuarto inning tras anotar Rodríguez, Fernando Rodríguez, Orduño, Sánchez, Ernesto Romero y Everardo Cáñez.

Comparte esta noticia