NOGALES
Tomateros y Naranjeros se miden en el ‘Hoeffeer’ el 3 de octubre.
De nueva cuenta la ciudad de Nogales será sede de un importante partido de beisbol previo al inicio de la temporada de La Liga Mexicana del Pacífico (LMP), cuando Naranjeros de Hermosillo se enfrenten a Tomateros de Culiacán en el estadio Alberto Hoeffer.
Jaime González Rodríguez, director del Instituto del Deporte de Nogales (IDN) señaló que ya está confirmado el partido por parte de la organización Padres de Tucson y los boletos estarán a partir del lunes a la venta.
“Creo que será buena la aceptación de este cuarto juego, es Culiacán contra Hermosillo, son equipos muy taquilleros y traerán el carro completo porque estarían prácticamente a una semana de la temporada regular”, añadió el funcionario municipal.
Comentó que los precios se respetarán respecto al Cuadrangular realizado la pasada semana e indicó que será de 80 pesos para la grada general, 110 asientos laterales y 160 centrales.
El funcionario municipal comentó que el estadio Hoeffer está en muy buenas condiciones, luego de la reciente rehabilitación que recibió y por el momento ya no se le realizarán más trabajos sino hasta el próximo año que hay importantes proyectos de infraestructura.
Respecto a la utilización del Hoeffer, González Rodríguez manifestó, “el estadio Hoeffer se utiliza al 100 por ciento para beisbol a excepción de un evento que habrá este fin de semana, el propósito de los equipos de la Liga Municipal de Beisbol y de mi persona es que ese estadio sólo se utilice para esta disciplina”.
Señaló que el próximo año esperan volver a traer el espectáculo del cuadrangular a pesar de que son eventos muy costosos por lo que implica en alimentación, transporte, hospedaje, pago al equipo, pero puntualizó que buscarán traer más equipos y seguir trayendo eventos de calidad y de recreación familiar.