NOGALES
Cota tolera siete imparables para la victoria en la Segunda Fuerza.
Luis Cota lanzó pelota de siete hits en seis entradas y Ralco se impuso con marcador de 15-13 ante Tigres, en la categoría Segunda Fuerza de la Liga Municipal de beisbol de Nogales.
Los Tigres fueron maniatados por Cota quien le lanzó a 27 bateadores, recetó cuatro chocolates, le hicieron cinco errores y le timbraron cuatro carreras todas sucias. El descalabro fue para, Daniel Espinoza en un rollo y un tercio, para once toleteros, cinco incogibles, un abanicado y cinco anotaciones.
Los mejores al bate por parte de los ganadores fueron, Salvador Casanova, de 5-3 con dos anotadas, una remolcada; Irving Casanova, de 5-2 con tres timbradas, un extrabase, dos producidas y Fernando Gastélum, de 5-2 con tres llegadas a la goma, un doblete.
Por los derrotados destacaron al bate, Omar Carvajal, de 5-2 con una timbrada, una remolcada; Rafael Bustamante Jr, de 5-2 con par de llegadas a la goma, un palo de tres bases, una impulsada y Rafael Bustamante Sr, de 5-2 con dos anotadas, dos producidas.
En otro resultado, David ‘Destroyer’ López lanzó todo el camino y Diamantes derrotó 17-16 a Avent, en la categoría Segunda Fuerza de la Liga Municipal de beisbol. López se enfrentó a 55 bateadores, el pegaron 19 hits, ponchó a cuatro y regaló seis pasaporte.
La derrota fue para Luis Cázarez en cinco entradas y dos tercios. Mejores al tolete por ganadores, Hugo Reyna, de 3-2 con dos anotadas, dos producidas; José Zavala, de 6-4 con tres timbradas, un extrabase, un triple, seis remolcadas y Alfonso Grijalva, de 6-2 con un doblete y tres enviadas a la goma.
Por los derrotados, Cázarez, de 5-4 con tres llegadas a la registradora, tres impulsadas, Javier Castro, de 6-2 con tres timbradas, una remolcada y Luis Solano, de 5-2 con dos anotadas, un extrabase y dos producidas.