ORCHARD PARK, NY.
La segunda intercepción del partido del apoyador Kiko Alonso, con 57 segundos por jugar sella victoria.
La segunda intercepción del partido del apoyador novato de los Bills de Buffalo, Kiko Alonso, con 57 segundos por jugar selló la victoria, 23-20, sobre los Cuervos de Baltimore este domingo.
El profundo, Aaron Williams, también interceptó a Joe Flacco dos veces, mientras que Fred Jackson tuvo 87 yardas por tierra y un touchdown para Buffalo (2-2).
Robert Woods anotó en una recepción de touchdown de 42 yardas. Buffalo totalizó 213 yardas terrestres frente a la defensiva de los Cuervos, que sólo había permitido 224 yardas por tierra en sus primeros tres partidos.
Flacco lanzó cinco intercepciones, la mayor cantidad de su carrera, y terminó con 25 pases completos en 50 intentos para 347 yardas aéreas y dos touchdowns.
Torrey Smith tuvo cinco recepciones para 155 yardas y un touchdown para los Cuervos (2-2).
La última oportunidad de los Ravens para empatar el partido terminó cuando Flacco forzó un pase por el centro dirigido a Dallas Clark. El profundo, Da’Norris Searcy, desvió el balón, que rebotó y fue interceptado por Alonso.
Cargadores soporta peso de Vaqueros
Philip Rivers lanzó para 401 yardas y tres touchdowns, incluyendo un pase de 56 yardas a Antonio Gates, y los Cargadores de San Diego vinieron de atrás para vencer, 30-21, a los Vaqueros de Dallas este domingo.
Los Cargadores (2-2) habían desperdiciado ventajas en sus dos derrotas de la temporada. Este domingo, anotaron los últimos 20 puntos para superar a Dallas (2-2).