TAMPA, FLA.
Tienen remontada ante Bucaneros, Rams es humillado por los 49’s.
Carson Palmer lanzó un pase de touchdown de 13 yardas a Larry Fitzgerald, después Jay Feely convirtió un gol de campo de 27 yardas con 1:29 por jugar y los Cardenales de Arizona vinieron de atrás para vencer, 13-10, a los Bucaneros de Tampa Bay.
Patrick Peterson tuvo dos intercepciones, uno que dejó la mesa puesta para el primer touchdown de Arizona en seis cuartos, el otro para arruinar cualquier posibilidad del novato, Mike Glennon, de remontar el marcador en su primer inicio en la NFL para los Bucs (0-4).
Feely también convirtió un gol de campo de 42 yardas para los Cardenales (2-2), quienes perdían 10-0 al medio tiempo.
Iniciando en el lugar de Josh Freeman, quien fue enviado a la banca, Glennon lució sólido durante la mayor parte del partido. Pero al final todo se vino abajo después de que Peterson se interpuso en un pase enviado a Vincent Jackson.
Fitzgerald superó al esquinero, Darrelle Revis, en la siguiente jugada para recepción de touchdown N° 80 en su carrera.
Humillan a Rams
Colin Kaepernick tiró dos pases de anotación, Frank Gore registró su primer partido de 100 yardas en la campaña, y la defensiva de los 49’s de San Francisco dio el paso al frente sin algunos de sus estelares en una paliza por 35-11 sobre los Rams de San Luis en jueves por la noche.
Anquan Boldin totalizó cinco recepciones para 90 yardas y un touchdown, y Gore acumuló 153 yardas en 20 acarreos, incluyendo una anotación de 34 yardas para San Francisco (2-2), que se había superado por 46-10 en los dos partidos previos combinados.
El apoyador Navarro Bowman realizó dos de las cinco capturas de los 49ers con un balón suelto provocado que resultó en una carrera anotadora de Anthony Dixon en el cuarto periodo.
Los Rams (1-3) ganaron en tiempo suplementario y empataron ante San Francisco la temporada pasada, y se pusieron adelante desde temprano esta noche antes de desinflarse. Greg Zuerlein Convirtió un gol de campo de 40 yardas para terminar con una sequía de nueve partidos sin puntos en los primeros periodos, pero los 49’s respondieron con 28 puntos seguidos para tomar el control definitivo del encuentro.