MONTERREY, NL.
El técnico de la Selección este lunes tendrá su segunda semana de compromiso con el Tri en el D.F.
Desde Monterrey, donde radica desde hace ya varios años, Víctor Manuel Vucetich, técnico de la Selección Nacional, viajó hacia el Distrito Federal, en dónde este lunes tendrá su segunda semana de compromiso con el Tri.
Antes de abordar, el timonel indicó que el caso de Carlos Vela está “prácticamente queda resuelto”, ya que no existe compromiso por parte del jugador.
“Ya está hablado, eso es un caso que prácticamente queda resuelto, porque a final de cuentas no cubrió una de las dos expectativas que yo pretendía, entonces automáticamente no tiene caso hablar. Lo hemos hablado claramente desde el inicio, necesitamos gente comprometida, más que nada que en el momento esté comprometida”, señaló con contundencia.
Vucetich fue claro al señalar que “estar en la Selección siempre es una exigencia, tenemos que saber aceptarlo de esa forma”.
También indicó que el portero Jonathan Orozco, no tendrá problema en su actividad en selección, ya que fue valorado por un especialista en esta misma ciudad, quien autorizó la continuidad al trabajo normal. “Ya tenemos un reporte de parte de un especialista, la autorización del Club Monterrey, entonces bajo esas circunstancias creo que hay la comunicación adecuada.”
Finalmente, Vucetich declinó a responder sobre las ausencias de algunos jugadores que militan en clubes del extranjero; sin embargo, aclaró que en México hay jugadores importantes y en Europa también, por lo que serán convocados sólo aquellos que estén en ritmo de competencia.