El boleto es de Rays

Tampa Bay se clasifica otra vez a la postemporada en un juego de desempate

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
ARLINGTON, Tex

Tampa Bay se clasifica otra vez a la postemporada en un juego de desempate.

David Price lanzó la ruta completa, Evan Longoria sacudió un jonrón de dos carreras dentro de su despliegue de tres hits y los Rays de Tampa Bay se clasificaron otra vez a la postemporada tras vencer el lunes 5-2 a los Rangers de Texas en un juego de desempate por el segundo boleto de wild card de la Liga Americana.
Los Rays tendrán que disputar otro partido de vida o muerte el miércoles en Cleveland en el duelo de comodines de la Americana. Tampa Bay se entreveró en la postemporada por cuarta vez en seis temporadas.
Price (10-8), el vigente Cy Young del circuito que tenía efectividad de 10.26 en sus cuatro aperturas previas en el Ballpark de Arlington, mostró toda su estirpe de as. Ponchó a cuatro y pilló a dos corredores fuera de base.
Pese a la reaparición del estelar toletero dominicano Nelson Cruz, tras cumplir una suspensión de 50 juegos por su vinculación en la trama de dopaje de la clínica Biogensis, los Rangers dejaron pasar la oportunidad de clasificarse a la postemporada por cuarto año seguido. Cruz fue el último out del juego al batear una roleta al campocorto.
Texas había ganado siete en fila para obligar el primer desempate por un wild card en las mayores desde 2007.
Los Rays atacaron temprano al anotar una carrera en la primera entrada ante el zurdo venezolano Martín Pérez (10-6). Luego que Desmond Jennings abrió la tercera con un boleto, Longoria la desapareció con dos outs ante Pérez, un batazo que cayó depositado en el bullpen de los Rangers en el jardín derecho-central.

Van con todo Rojos y Piratas
Cueto por Rojos contra Liriano de Piratas en la Liga Nacional se enfrentan en una serie que servirá para dilucidar la localía en el próximo Wild-Card Game, ya que aunque también es cierto que  los Piratas todavía tienen opciones matemáticas de alzarse con el título de la División Central, no es menos cierto que son mínimas, puesto que dependen de que ellos mismos barran a domicilio a sus rivales en esta serie junto a una debacle de los Cardenales de St. Louis en su propio estadio ante Chicago Cubs, ambas cosas poco probables.
 Los lanzadores de inicio de ambos equipos llegan con unos buenos números en las últimas semanas. Por los Reds, Homer Bailey (11v-11d ERA 3.40) solamente ha entregado siete carreras en sus últimas 33 entradas lanzadas, mientras que por los Piratas, Burnett (9v-11d ERA 3.39) ha entregado 15 carreras en sus últimas 30 entradas, pero solamente 2 en cada una de sus dos últimas aperturas, la última precisamente ante los Reds también con apertura de Bailey hace menos de una semana en Pittsburgh con victoria para los entonces locales por 4-2.
 Como dato adicional, decir que Cincinnati Reds lleva dos años consecutivos batiendo su propio récord de strikeouts, así que con todos estos datos confío en un partido igualado como el de hace escasos días y mi apuesta irá al under de carreras.

Comparte esta noticia