México, DF
El DT del Tri considera que hoy son mayores las posibilidades de ir al Mundial.
Dos semanas de contacto con los jugadores de la Selección Mexicana le han servido a Víctor Manuel Vucetich para incrementar su confianza de llegar al Mundial e imaginar a un equipo que juegue como un reloj que se distinga por su agresividad.
Tras la práctica de este lunes en el Centro de Alto Rendimiento, el DT mencionó que ve más seguros a los jugadores, con quienes ha intentado mecanizar la estrategia agresiva que presentará ante Panamá el próximo 11 de octubre en el Estadio Azteca.
“Estamos buscando ser muy agresivos, se requiere de goles, estamos buscando gente que pueda tener gol, que tenga la madurez, la capacidad física y atraviese un momento que pueda rendir para lo que se va a pretender”, explicó esta tarde.
“Estamos trabajando constantemente en la observación, en el diálogo, en los trabajos que se están llevando a cabo en la cancha, lo cotidiano, y sobre todo mecanizar muchísimo lo que en un momento dado tenemos que llevar a cabo”.
Sin definir aún a los seis elementos que descartará al final de esta concentración, como tampoco al Capitán o al once titular, las respuestas del plantel de cualquier modo han sido positivas y por eso el estratega consideró que hoy son más amplias las opciones para clasificar al Mundial.