NASHVILLE, TENN
El mariscal de campo de Titanes podría perderse de cuatro a ocho semanas.
Los Titanes de Tennessee están a la espera de más resultados de las pruebas practicadas a la cadera del mariscal de campo, Jake Locker, pero se cree que podría perderse de cuatro a ocho semanas, informaron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN.
Este lunes por la mañana el equipo no creía que se tratara de una lesión que pondría fin a la temporada del jugador. Los rayos-X resultaron negativos, sin embargo Locker pasó la noche del domingo en el hospital, de acuerdo a un reporte de The Associated Press. Se espera que se someta a más pruebas este lunes.
Locker fue sacado del campo en el carrito de asistencias y fue llevado al hospital en una ambulancia, luego de lesionarse la cadera durante la victoria del domingo, 38-13, sobre los New York Jets.
“Esto es lo peor que me he sentido después de una victoria en mucho tiempo”, declaró el coordinador ofensivo de los Titanes, Dowell Loggains. “No sé qué es lo que va a suceder, pero sé que estaba lesionado.
“Si se perdió una jugada en el partido, entonces estaba lastimado”.
Locker sufrió la lesión en su cadera derecha en el tercer cuarto al recibir un golpe del ala defensiva de los Jets, Muhammad Wilkerson.
Wilkerson dijo que no sabía al principio que Locker estaba lastimado y que el oficial le dijo que el golpe fue legal.