FLORHAM PARK, N.J
El mariscal de campo de los Jets se someterá a cirugía en el hombro derecho.
El mariscal de campo de los New York Jets, Mark Sanchez, se someterá a cirugía en el hombro derecho lo que pondría fin a su temporada, de acuerdo a un reporte de NFL.com.
Sin embargo, ESPNNewYork.com informa que no se ha tomado la decisión todavía de si Sanchez se someterá a cirugía.
La lesión de Sanchez, la cual sufrió durante el tercer partido de la pretemporada de los Jets, ha desencadenado una intensa especulación acerca de su futuro inmediato y a largo plazo con el equipo.
De acuerdo al reporte de NFL.com, Sanchez espera retrasar la cirugía una semana más o dos y enfrentaría una recuperación de entre cuatro y seis meses.
Los Jets han utilizado como titular en la posición al novato, Geno Smith, quien hasta el momento ha lanzado cuatro pases de touchdown y ocho intercepciones y ha guiado a New York a una marca 2-2.
Sanchez fue reclutado con la quinta selección global en el draft del 2009 y guió a los Jets a dos apariciones consecutivas en el Juego por el Campeonato de la AFC en sus primeras dos temporadas como profesional.
En su carrera, Sanchez ha lanzado para 12,092 yardas, 68 touchdowns y 69 intercepciones y el año pasado fue enviado a la banca debido a su mal desempeño, dejando su puesto a Greg McElroy.
La lesión que Sánchez sufrió en el tercer juego de pretemporada ha llegado al punto de requerir cirugía, misma que conllevará una recuperación de entre cuatro y seis meses, por lo que queda descartado para el resto de la temporada, según lo informó el portal web de la liga.
La estancia de Sánchez con Jets se pone nuevamente en duda, puesto que Geno Smith, el pasador titular del conjunto, ha logrado lanzar hasta el momento cuatro pases de anotación y ocho intercepciones, con lo que ha colocado a Jets con marca de 2-2.
El mariscal de campo fue reclutado con la quinta selección global en el draft de 2009 y llevó a Jets a dos participaciones consecutivas en el Juego por el Campeonato de la Conferencia Americana (AFC), en sus dos primeras temporadas en la liga (2009 y 2010).
Sánchez ha lanzado un total de 12 mil 92 yardas, 68 anotaciones y 69 intercepciones, mientras la campaña anterior se mantuvo en la banca por su mal desempeño en el emparrillado, sitio que ocupó Greg McElroy.