Santos mantiene un paso perfecto

Nueva Orleans hizo valer su condición de local y sigue invicto esta temporada tras derrotar a Delfines

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nueva Orleans

Nueva Orleans hizo valer su condición de local y sigue invicto esta temporada tras derrotar a Delfines.

Drew Brees lanzó para 413 yardas y cuatro touchdowns, y los Santos de Nueva Orleans convirtieron un choque de equipos invictos en una paliza, al vencer a los Delfines de Miami, 38-17, en una edición más del Monday Night Football”.
Dos de los pases de touchdowns de Brees fueron para Jimmy Graham, de 27 y 43 yardas, y el ala cerrada sumó al menos 100 yardas recibidas por tercer partido consecutivo.
Los otros pases de anotación de Brees fueron para Benjamin Watson y Darren Sproles, quien también anotó un touchdown por tierra.
El acarreo anotador de cinco yardas de Sproles en la primera serie del partido les dio a los Santos una ventaja que ya no perderían, de camino a su primer inicio 4-0 desde que ganaron el Super Bowl en la temporada del 2009.
Ryan Tannehill lanzó para 249 yardas y un touchdown a Charles Clay, sin embargo sus cuatro balones perdidos, en un balón suelto y tres intercepciones, hicieron daño a Miami (3-1).
Cameron Jordan celebra la captura que logró Nueva Orleansha logrado mantener la posesión del ovoide y se enfila a una marca de 4-0 en el inicio de temporada Con gol de campo de 29 yardas de Garrett Hartley, Nueva Orleans ya derrota 38-17 a Miami.
Lamar Miller es uno de los pocos que ha podido escapar a la línea defensiva de Nueva Orleans
Los Santos piden otro tiempo fuera Charles Clay recibe pase de tres yardas de Tannehill y llega a las diagonales para Miami, que ahora pierde 17-35 ante Nueva Orleans Graham también llegó hasta la zona prometida.
las libertades que le conceden los Delfines
Con menos de 4 minutos por jugar, Nueva Orleans derrota 35-10 a los Delfines de Miami. Hasta antes de este partido, ambos equipos estaban invictos en la temporada.

Comparte esta noticia