México, DF
El delantero dijo que la Máquina no debe relajarse al final del torneo.
Aunque no es la situación ideal para Mauro Formica, el delantero aceptó el reto de suplir al lesionado Pablo Barrera y ser parte del once titular de Cruz Azul.
El delantero explicó en conferencia de prensa que ha platicado con el entrenador Guillermo Vázquez para que tome la posición de volante por derecha, en el esquema donde Christian Giménez toma la responsabilidad de ser el enganche, que es donde más cómodo se siente Formica.
“Por desgracia tengo que jugar en el lugar de Pablo que se ha lesionado, no es mi puesto natural pero si lo tengo que hacer lo hago, no tengo ningún problema, ya lo había hablado estoy a la disposición, es un desafío muy grande, trabajo para hacerlo donde nos toque”, expresó.
Formica lamentó que aún no se le dé el gol como ocurrió frente al Valencia de Haití en la Liga Campeones de Concacaf, partido que terminó en goleada 3-0 para la Máquina.
“El gol da confianza, me hubiera encantado hacer uno ante el Valencia de Haití que me sacó el portero, da confianza para afrontar otras definiciones, estoy trabajando al máximon, si no puedo con la pelota trato de ayudar a mis compañeros y por suerte eso es importante”, apuntó.