Guadalajara, Jal
El Técnico del Atlas fue severo contra la labor de los nazarenos.
Omar Asad explotó. El Técnico de los Rojinegros del Atlas descargó su molestia por el trabajo arbitral en general y dejó de creer en el trabajo de los colegiados.
En conferencia de prensa, el estratega de los Rojijnegros expuso su molestia por la situación reiterada con su equipo, donde asegura que le han dejado de cobrar seis penales a su favor, los cuales tendrían en otro panorama al equipo.
“Nos metieron la mano en el bolsillo”, dijo el “Turco”, en clara alusión al robo que fue sometido Atlas ante Chivas, por un penal no cobrado a Matías Vuoso y un gol anulado a Giovani León, en el minuto 10.
“Basta, somos el hazmerreír, somos los payasos, (los árbitros) hacen lo que quieren y los jugadores se molestan, hay que meter un freno y no quiero condicionar a Santander que nos dirige el partido de mañana (miércoles)”, dijo, en el afán de evitar meterle presión a Luis Enrique Santander, árbitro del duelo de Copa MX ante Pumas, quien por cierto, ante Rayados tampoco les cobró un claro penal a favor.
“No confío más, ya no confío (en el arbitraje), porque después de la primera vez que me echaron me callé, no hablé nunca nada, me banqué (aguanté) los dos partidos afuera, los penales que me robaron y no dije nada, con el del otro día ya son seis penales (que no marcan).
“Yo no soy nadie en el futbol mexicano, tómenlo como quieran, pero creo que los árbitros están hiriendo en actitudes y fallos al futbol mexicano porque prejuzgan, tienen conceptos… Tendrías que ver el vestidor el otro día después del partido, a los jugadores testigos de lo que dijo el árbitro (sic), ‘no se lo cobro (el penal) porque es Matías Vuoso, se tira siempre’, y hace cuatro conferencias les dije .