Demanda ‘A-Rod’ al Comisionado

Asegura ser víctima de una ‘cacería de brujas’ por parte de las Mayores

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK

Asegura ser víctima de una ‘cacería de brujas’ por parte de las Mayores.

Alex Rodríguez demandó a Grandes Ligas y su comisionado Bud Selig, acusándolos de actuar como justicieros” en una cacería de brujas” con el propósito de mancillar su reputación y costarle decenas de millones de dólares.
La demanda fue radicada el jueves por los abogados de Rodríguez en la Corte Suprema del estado de Nueva York, y salió a la luz pública el viernes. El antesalista pide una compensación económica no divulgada, por lo que considera como una campaña sin tregua de parte de la liga y Selig para destruir la reputación y la carrera de Alex Rodríguez”.
La demanda coincide con la primera semana de las audiencias sobre la apelación que el sindicato de jugadores de Grandes Ligas radicó a nombre de Rodríguez, para intentar revocar la suspensión de 211 partidos que Grandes Ligas le impuso el 5 de agosto por supuestas violaciones del reglamento antidopaje y el convenio laboral del béisbol. El castigo fue el desenlace de la pesquisa de Grandes Ligas sobre la clínica Biogenesis of America, dirigida por Anthony Bosch.
La decisión del juez a cargo de la apelación, Frederic Horowitz, debe demorar meses.
El documento alega que Selig y Grandes Ligas intentan mancillar la reputación de A-Rod para maquillar” la inacción de Selig en el pasado y su aprobación tácita al uso de sustancias dopantes en el béisbol, que según la demanda convirtió la Era Dorada del Béisbol” en la Era Dorada de los Esteroides”.
La demanda, que cataloga la investigación de Grandes Ligas como defectuosa y prohibida”, dice que Selig quiere ser recordado como el salvador” del deporte a costa de Rodríguez.
Hundir al señor Rodríguez demostraría claramente que el comisionado Selig aprendió de los errores de su previa tolerancia explícita o tácita al uso de esteroides”, señala la demanda.
Grandes Ligas respondió en un comunicado que la demanda es una clara violación de las cláusulas de confidencialidad de nuestro programa antidopaje, y no es más que un intento desesperado por eludir nuestro convenio laboral”.
Aunque negamos enfáticamente las acusaciones de la querella, ninguna de estas acusaciones tiene que ver con el asunto más importante: si el señor Rodríguez violó el programa de prevención y tratamiento de (uso de) drogas al utilizar y poseer durante muchos años varias sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, incluyendo testosterona y hormona de crecimiento humano.

Comparte esta noticia