CLEVELAND, Oh
Duro golpe a los Cafés que deberán ir con Brandon Weeden.
Los peores temores de los Cafés de Cleveland que conciernen a la rodilla de su mariscal titular Brian Hoyer se hicieron realidad el viernes. El entrenador de los Cafés Rob Chudzinski anunció que Hoyer se desgarró el ligamento anterior cruzado derecho y se perderá toda la temporada.
Brandon Weeden, quien tuvo algunos momentos positivos durante la victoria de Cleveland el jueves, presuntamente será el mariscal titular. Chudzinski dijo en la conferencia de prensa que no ha hablado con el jefe de operaciones Joe Banner sobre la manera en la que el equipo manejara la posición de mariscal. Jason Campbell también está en el roster.
Ian Rapoport de NFL Media Insider dijo en NFL Network que los Cafés definitivamente no estaban interesados en Josh Freeman antes de la lesión de Hoyer. Rapoport cree es difícil que el equipo muestre interés en Freeman en este momento. Los Cafés están buscando un mariscal franquicia para el 2014, pero inicialmente parece que están dispuestos a seguir con Weeden, la selección de primera ronda del equipo en el 2012, por el resto del año.
Es un tremendo golpe para Hoyer en lo personal, quien creció en Cleveland y le dio una gran chispa a la ofensiva de los Cafés. Soltaba el balón rápidamente y era mucho más calmado en la bolsa que Weeden. Esta era la mejor oportunidad de Hoyer para guiar a un equipo de la NFL toda la temporada, aunque es fácil ver que el equipo lo junte con un novato en el roster el próximo año.