NOGALES
El pugilista nogalense estará en Santa Bárbara, California este 11 de octubre.
Con un récord de siete peleas ganadas, siete revés, un empate y dos por la vía del nocaut, el fajador nogalense Pablo Martínez Batrez, alista los puños para su salida al terreno profesional a Santa Bárbara, California este 11 de octubre ante el californiano Rufino Serrano.
Batrez va a pelear en el peso Pluma (57.500 kilos), combate pactado a seis round en la pelea coestelar de esa noche. ‘Mi última pelea fue en Indio, California el 7 de octubre, ahí perdí por desición unánime ante Ricky López, creo que gané, pero no me la dieron’, comentó Batrez.
‘Mi meta siempre ha sido en mi vida de boxeador un campeonato mundial de la Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quiero que me den la oportunidad de demostrar quieen soy. Después de este pleito en California, conseguiré peleas en México’.
‘La verdad, todo luchador o boxeador se sube al ring por dinero, la verdad no quiero dinero, claro que sí me paguen por las peleas que haga, pero lo que yo quiero es triunfos y triunfos para ser más reconocidos en el box profesional’, terminó el fajador nogalense.