NOGALES
Vanny Valenzuela se apunta la victoria en labor de relevo ante Tomateros en Duelo de Titanes.
Luis Borges coronó un primer episodio de tres carreras con fly de sacrificio remolcador, para que los Naranjeros de Hermosillo se impusieran 4-2 a los Tomateros de Culiacán en el llamado Duelo de Titanes celebrado en el estadio Hoeffer.
Vanny Valenzuela se apuntó el triunfo como relevo, en una entrada le pegaron un hit y no le anotaron carrera, el juego lo empezó Jesse Estrada, Francisco Gil, José Samoyada y Alejandro Flores entraron también de relevos.
La derrota fue para Omar Espinoza como abridor en tres rollos para cuatro imparables, dos pasaportes y tres carreras, al relevo entraron Marco Ramírez, Edwin Contreras y José Meraz.
Naranjeros, dirigido por Matías ‘Coyote’ Carrillo, tomó delantera desde la parte alta de la primera entrada al anotar rally de tres. Juan José Aguilar llegó al plato con imparable de José Amador, Edgar Quintero dio sencillo al prado derecho para que entrara Amador y timbró en elevado de sacrificio de Luis Borgues.
Alí Solis y Ricardo Serrano dieron jonrones solitario para los Tomateros, ante lleno total en el estadio Hoeffer, en cara a la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los Naranjeros sellaron el juego en la séptima con la carrera cuatro, ya con dos out, imparable de Jorge Flores, Jonathan Aceves recibió pasaporte y anotó Flores con hit impulsor de Adán Muñoz la carrera cuatro.