CINCINNATI, OH.
Bengalíes los deja sin touchdown por primera vez desde 2009.
El acarreo de una yarda de BenJarvus Green-Ellis en el último cuarto fue el único touchdown del partido y los Bengalíes de Cincinnati pusieron fin a la notable racha de Tom Brady de pases de anotación en la NFL, al imponerse 13-6 ante unos Patriotas de Nueva Inglaterra que perdieron su invicto.
Los Bengalíes (3-2) derribaron cuatro veces a Brady, y evitaron que Nueva Inglaterra (4-1) pisara la zona de anotación en primera y gol en la yarda 1 en las postrimerías del partido.
A 16 segundos para el final, Adam “Pacman” Jones interceptó un pase desesperado de Brady dentro de la 5 para sentenciar el partido.
Y así terminó la racha de 52 partidos en fila de Brady con por lo menos un pase de touchdown, la segunda más prolongada en la historia de la NFL y sólo por detrás de Drew Brees. Los Patriotas no anotaron touchdown por primera vez desde la derrota 16-9 ante los Jets el 20 de septiembre de 2009.
Potros pasa sobe Halcones Marinos
INDIANAPOLIS, Ind.- Andrew Luck lanzó dos pases de anotación y Donald Brown logró el touchdown de la ventaja cuando restaban 8:55 minutos, para que los Potros de Indianapolis vencieran el domingo 34-28 a los Halcones Marinos de Seattle.
Los Halcones Marinos (4-1) perdieron su primer partido de temporada regular desde el 25 de noviembre.
Delano Howell anotó en una devolución de 61 yardas, tras un gol de campo bloqueado, para ayudar a Indianapolis (4-1).
Luck logró su novena remontada de por vida en el último cuarto al completar 16 de 29 pases para 229 yardas, y se impuso a Russell Wilson en el primer duelo entre dos candidatos al Novato del Año de la NFL, la campaña pasada.
Indianapolis estaba abajo por 12-0 y tomó la ventaja después de la devolución de Howell. Luego, debió reaccionar otra vez para ponerse adelante en definitiva, gracias al acarreo de Brown en el último cuarto.
Los Potros amarraron el triunfo mediante una conversión de dos puntos y un gol de campo en las postrimerías.
Wilson finalizó con 15 completos en 31 intentos para 210 yardas, con dos touchdowns, un interceptado y 13 acarreos que significaron 102 yardas.