CHICAGO, ILL.
Ambos logran victorias, pasa Brees para dos anotaciones.
Drew Brees hizo dos pases para touchdown, el wide receiver Jimmy Graham tuvo otro juego con al menos 100 yardas y los Santos de Nueva Orleáns vencieron el domingo 26-18 a los Osos de Chicago, para preservar el invicto en la temporada en la NFL.
Brees completó 29 de 35 pases, para 288 yardas, en su primera victoria en cuatro intentos en el Soldier Field. Garrett Hartley igualó el mejor total de su carrera con cuatro goles de campo por los Saints (5-0), que ganaron por primera vez en Chicago desde el 8 de octubre del 2000.
Graham continuó su impresionante arranque por los Santos, atrapando 10 pases para 135 yardas, en su cuarto partido en fila con al menos 100 yardas — igualando una marca de la liga para ala cerrados. Tony González fue el primero de lograrlo, en el 2000, y Graham lo igualó en el 2011.
Jay Cutler completó 24 de 33 pases para 358 yardas por los Osos (3-2), que han perdido dos seguidos tras comenzar la campaña con tres triunfos. Alshon Jeffery tuvo 10 recepciones para 218 yardas y un touchdown.
Kansas City somete a Tennessee
NASHVILLE, Tenn.- Jamaal Charles anotó en un acarreo de una yarda cuando restaban 6:23 minutos del encuentro, y los Jefes de Kansas City mantuvieron su foja perfecta en el comienzo de la presente campaña, al derrotar el domingo 26-17 a los Titanes de Tennessee.
Los Jefes (5-0) están teniendo su mejor inicio de campaña desde 2003, cuando ganaron sus primeros nueve encuentros. Esta victoria llegó pese a que Kansas City dejó que se escapara una ventaja de 13-0, con la que llegaron al intermedio.
Kansas City se impuso en un duelo entre dos equipos que han mostrado un buen repunte después de tener campañas perdedoras.
Los Titanes (3-2) lucieron carentes de sincronía en la primera mitad, luego que Ryan Fitzpatrick ocupó el lugar del quarterback titular Jake Locker, marginado por un esguince de la cadera derecha. Fitzpatrick falló sus cinco primeros pases y abandonó el terreno luego de tres downs en sus primeras cinco series ofensivas, antes de guiar a Tennessee a 17 puntos seguidos en la segunda mitad.
Charles dio la ventaja en definitiva a los Jefes, que interceptaron dos pases de Fitzpatrick en los últimos 6:14 minutos. Ryan Succop convirtió cuatro goles de campo, incluido uno de 48 yardas.