HERMOSILLO
La tapatía, Jocelyn Arroyo, se alista para medirse a Paulina Cardona.
Jocelyn Arroyo es una guapa chica tapatía, de apenas 19 años de edad, que en la calle difícilmente puede adivinársele su profesión: Es boxeadora. Y buena. De las principales prospectos del boxeo mexicano.
Hasta el momento ha ganado todas sus 14 peleas en el boxeo profesional, 6 de ellas por nocaut, sin embargo, el sábado 2 de noviembre tendrá una de esas pruebas que pueden marcar el rumbo de su carrera. Si gana, ya podrá codearse entre las mejores del mundo. Si pierde, a volver a empezar.
Jocelyn “Princesa Tapatía” Arroyo (14-0-0, 6 ko’s) se enfrentara a 6 rounds en la división Mosca a la colombiana Paulina “Niña” Cardona (20-16-6, 8 ko’s) en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo dentro de la función ¨Poder vs poder¨ que estelarizan ¨Tyson¨ Márquez vs Giovani Segura, en función de Zanfer y Promoson que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7, y a territorio estadounidense por Azteca América.
Aunque ya es campeona de Norteamérica, a Jocelyn le ha faltado ser probada ante rivales de jerarquía. Y eso es lo que tendrá frente a ella el sábado 2 de noviembre, una contrincante probada, fogueada, experimentada y competitiva.