KANSAS CITY, MO.
Smith manda dos de anotación para someter a los Cafés; luce Manning.
Alex Smith lanzó pases para 225 yardas y dos touchdowns, y los Jefes de Kansas City maniataron a los Cafés de Cleveland en el último cuarto para preservar el marcador de 23-17 y mantenerse como el único invicto en la NFL.
Los Jefes (8-0), han logrado su mejor arranque desde 2003, y lograron una ventaja de 20-7 al final de la primera mitad antes de que los Cafés (3-4) trataran de regresar.
Jason Campbell, que fue titular en remplazo del ineficaz Brandon Weeden, lanzó para 293 yardas y dos touchdowns para los Cafés.
El segundo pase de anotación fue de 17 yardas a Fozzy Whittaker, quien salió desde el backfield, para acercar a Cleveland a distancia de gol de campo a principios del tercer cuarto.
Pero los Jefes detuvieron a la ofensiva de los Cafés. Forzaron una entrega de balón con dos minutos de juego y en los segundos finales el pateador Ryan Succop anotó su tercer gol de campo del día para sellar el triunfo.
Broncos gana a Pieles Rojas
Peyton Manning se sobrepuso a cuatro balones perdidos y los Broncos de Denver anotaron los últimos 38 puntos el domingo para superar una desventaja y ganar por 45-21 a su ex entrenador en jefe Mike Shanahan y su nuevo equipo, los Peieles Rojas de Washington.
Manning terminó con 354 yardas ganadas por aire y cuatro pases de touchdown para borrar sus tres envíos interceptados y un balón suelto.
Sus dos primeros balones perdidos se convirtieron en puntos que dieron a los Pieles Rojas (2-5) una ventaja de 21-7 a inicios del tercer cuarto. A partir de ahí, Manning condujo a los Broncos (7-1) en dos series ofensivas largas que terminaron en anotación, y luego completó un pase de 35 yardas para touchdown con Knowshon Moreno que significó la ventaja definitiva.