Los Cardenales vuelan más alto, Fitzgerald suma 800 recepciones

Ellington corre 154 yardas y un touchdown para derrotar a los Halcones

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
GLENDALE, AZ.

Ellington corre 154 yardas y un touchdown para derrotar a los Halcones.
El novato Andre Ellington hizo de su debut en la NFL una fecha para recordar.
Seleccionado en la sexta ronda del draft, procedente de la Universidad de Clemson, corrió para 154 yardas en 15 acarreos, entre ellos un touchdown de 80 yardas, mientras que la defensiva de los Cardenales interceptó cuatro pases de Matt Ryan para asegurar un triunfo de 27-13 sobre los Halcones de Atlanta el domingo.
La anotación de Ellington, que empató el tercer sitio para la más larga en la historia del equipo, fue parte de una ola de 21 puntos en el segundo cuarto que dio a los Cardenales (4-4) una ventaja que nunca perderían.
El receptor de Arizona Larry Fitzgerald atrapó cuatro pases para 48 yardas y un touchdown, en la senda para convertirse en el jugador más joven de la NFL —tiene 30 años — que logra 800 recepciones en su carrera.
Ryan había sufrido tres intercepciones en los primeros seis juegos de la temporada para los Halcones (2-5). Rashad Johnson interceptó dos pases para Arizona.

Santos somete a Bills
NUEVA ORLEÁNS, La.- Drew Brees lanzó para cinco pases de anotación y 332 yardas, en el duelo que los Santos de Nueva Orleáns ganaron el domingo por 35-17 a los Bills de Buffalo.
El ala cerrado de los Santos, Jimmy Graham jugó luego de perderse buena parte de la semana por una lesión en el pie izquierdo, y anotó en pases de 13 y 15 yardas por el centro. Mostró su potencia, al resistir los intentos de derribo en dos ocasiones sobre la línea de anotación.
Kenny Stills, receptor novato de los Santos, consiguió anotaciones de 69 y 42 yardas, mientras que Lance Moore atrapó un pase de 15 yardas en las diagonales, en el partido que marcó su regreso tras perderse tres compromisos por una lesión en una mano.
El quarterback de los Bills, Thad Lewis, fue capturado en cuatro ocasiones, vio interceptado uno de sus pases, soltó un par de ovoides y pareció confundido por momentos, pero permaneció en el encuentro, para totalizar 234 yardas y un envío de anotación.
También por Buffalo, Fred Jackson anotó en un acarreo de una yarda.

Comparte esta noticia