RIVERSIDE, Miss
El receptor de los Jefes también conducía a exceso de velocidad.
El receptor de los Jefes de Kansas City Dwayne Bowe fue arrestado en las afueras de la ciudad durante el fin de semana, acusado de conducir a exceso de velocidad y de posesión de mariguana, lo que pone en duda su participación en el crucial duelo de su equipo el domingo ante los Broncos de Denver.
Bowe fue obligado a detenerse porque conducía a 75 kilómetros por hora en una zona donde el límite es de 55, dijo el martes la policía del suburbio de Riverside. Las autoridades dijeron que un agente percibió “un fuerte aroma a mariguana” y pidió a Bowe y a dos pasajeros que bajaran del auto.
La policía usó a un perro entrenado para buscar sustancias ilegales, y encontró una bolsa y dos envoltorios, al parecer con mariguana, dentro de la cartera de Bowe. Uno contenía 6,6 gramos de la sustancia y el otro 3,8.
Bowe fue acusado de conducir a exceso de velocidad y posesión de una sustancia controlada, informó la policía. Pagó una fianza de 750 dólares y deberá presentarse ante la corte el 18 de diciembre. El vocero de los Jefes Ted Crews dijo que el club está al tanto de la situación pero declinó hacer mayores comentarios.
No está claro si Bowe podrá jugar el domingo. Aunque los castigos han variado, tradicionalmente el comisionado Roger Goodell ha suspendido durante un partido, sin paga, además de una multa equivalente al sueldo de un encuentro, a los jugadores detenidos por posesión de mariguana.