MONTERREY, NL
Afirma que tienen igual de poderío que el resto de los equipos en la liguilla.
El volante ofensivo de Tigres, Damián Álvarez, aseguró que los “felinos” tienen un poderío igual o superior a los demás equipos que participarán en la liguilla del Torneo Apertura 2013 y que lucharán por conseguir el título en el certamen.
“Nosotros vamos a salir con todo, ahora el problema lo tiene el América, tenemos esta posibilidad, este privilegio de estar en la liguilla, no sentimos que somos el equipo que entró porque el campeonato mexicano es así, nos sentimos igual o más poderosos que los demás”, aseveró.
El jugador indicó que el plantel de la UANL tiene potencial suficiente para sobresalir, como lo hicieron en torneos anteriores, en los que fueron un conjunto protagonista.
“La memoria no se tiene que perder y el equipo tiene ese potencial que sabemos que lo podemos hacer valer, no ha sido un gran torneo de Tigres, lo sabemos, pero tenemos confianza en que vamos a ser un equipo poderoso dentro de la liguilla”, expresó.
Álvarez aseguró que las miradas estarán puestas en las Águilas por haber terminado como líder en la fase regular del Apertura 2013, “el problema lo tiene el América, de quien tanto se habla”.
El guardameta Enrique Palos, por su parte, declaró que para Tigres es una motivación medirse con el primer lugar y actual campeón del futbol mexicano, al cual esperan dejar fuera de la liguilla.
“Sí, mucho la verdad, el equipo está motivado por lo que representa estar, contra quien vamos a jugar y por el objetivo final que es la Copa. América es un equipo muy completo.