MIAMI, Fla
James mete 33 puntos en la victoria del actual campeón de la NBA.
LeBron James aportó 33 puntos y se dio el lujo de descansar durante todo el cuarto periodo del partido que el Heat de Miami ganó el martes por una paliza de 118-95 a los Bucks de Milwaukee.
Michael Beasley contribuyó a la causa de Miami como reservista, con 19 puntos, mientras que Mario Chalmers acumuló 15 unidades y siete asistencias. El Heat se apuntó su victoria por mayor margen en la temporada, por encima de los 12 puntos de ventaja que logró sobre Chicago en el encuentro inaugural.
Chris Bosh se sumó a la fiesta por Miami, con 10 puntos, al acertar tres de sus cinco disparos.
John Henson y Gary Neal anotaron 18 puntos cada uno, mientras que Giannis Antetokounmpo totalizó 11 por Milwaukee. Los tres jugadores lograron esas cifras como reservistas.
Caron Butler fue el único titular de los Bucks (2-4) que aportó cifras de dos dígitos, al anotar 10 puntos.
Miami jugó sin Udonis Haslem, lastimado de la espalda, y sin Ray Allen, enfermo. Shane Battier ocupó el lugar de Haslem.
El juego muy lento del Heat no le está cayendo nada bien a LeBron James, quien ventiló su frustración tras la práctica del lunes en medio del récord de 4-3 con que su equipo inició la temporada.
“Es simple”, dijo James mientras el Heat se preparaba para su partido del martes en casa ante los Bucks. “Estos primeros siete juegos, estamos jugando basura a la defensiva. Así de sencillo. No somos un equipo que se engañe. Llegamos y de inmediato lo atendimos. Somos terribles a la defensiva y tenemos que cambiar eso”.