Erik Walden sería multado

El apoyador arrancó el casco del ala cerrada de los Titanes Delanie Walker

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
INDIANAPOLIS, IND

El apoyador arrancó el casco del ala cerrada de los Titanes Delanie Walker.

El entrenador de los Potros de Indianapolis, Chuck Pagano, espera que la NFL discipline a Erik Walden, luego que su apoyador arrancó el casco del ala cerrada de los Titanes de Tennessee, Delanie Walker, y le propinó un cabezazo durante el segundo cuarto del enfrentamiento del jueves.
Fuentes de la liga le compartieron a Chris Mortensen de ESPN, que se está perfilando una cuantiosa multa, pero no sería suspendido.
Walden fue castigado por conducta antideportiva tras el incidente, pero no fue expulsado del juego. No tiene historial de este tipo de acciones, lo cual podría evitarle la suspensión para el próximo partido de los Colts, opinaron las fuentes.
Tienes que mantener la calma”, dijo Pagano el viernes. Hablamos de ello en cuanto salimos del campo. Hablé con todos. No importa cuán frustrado estés, no importa cómo vaya el marcador ni qué te hicieron, no puedes tomar represalias. Tienes que mantener la compostura y equilibrio sin importar nada.
Él lo sabe. Erik es un adulto. Es responsable y lo entiende. No quiere hacer nada que lastime a este equipo”.
Walden respondió todas las preguntas posteriores al partido y se disculpó por sus acciones, sosteniendo que fue egoísta” al lanzar el cabezazo contra Walker.
Fuentes informaron que Walden sería multado por la forma en que arrancó el casco de Walker, pero que su cabezazo al mentón del ala cerrada resultaría en una sanción económica mucho más significativa.
Los Colts fueron señalados con tres conductas antideportivas al hilo en dicha serie de los Titans. Pagano y el liniero defensivo Cory Redding, expresaron que la segunda persona es la que usualmente tiene que pagar el precio de sus acciones.
Cuando esos muchachos juegan, es un deporte rudo y áspero”, dijo Pagano.

Comparte esta noticia