NUEVA YORK.
Rex Ryan considera que Matt Simms tome más prácticas de titular.
Geno Smith sigue siendo la opción de Rex Ryan por ahora, pero eso no quiere decir que así será por siempre.
El entrenador de los Jets reiteró tras la semana 11 que Smith será el titular cuando los Jets de Nueva York visiten a los Cuervos de Baltimore en la semana 12. Sin embargo, el entrenador señaló que el suplente Matt Simms podría tener más repeticiones en las prácticas de cara a ese partido.
“Eso es algo que podemos considerar”, dijo Ryan.
Smith siguió retrocediendo de manera alarmante contra los Bills de Buffalo, lanzando tres intercepciones y perdiendo un balón suelto antes de ser enviado a la banca en el último cuarto de una derrota 37 a 14. Simms entró y lanzó un pase de touchdown en tiempo basura para los Jets, que cayeron a marca de 5-5.
Ryan, quien ya ha pasado por una situación similar, hizo si mejor esfuerzo por evitar el drama al nombrar a Smith el titular inmediatamente después del partido ante Bills. Un día después del partido, Ryan defendió a Smith citando problemas en la protección al pase y con sus receptores, “que no estaban consiguiendo separación”. Ryan dijo que Smith no tenía su “sensación” normal en el bolsillo luego de recibir algunos golpes tempranos.
“Sé cómo le afecta esto, conozco su competitividad”, dijo Ryan. “Le encantaría salir a jugar hoy mismo, pero somos afortunados porque tenemos algo de tiempo. Tenemos que hacer que esté más en sintpnía y aprovechar la oportunidad de mejorar como equipo”.
Se preguntó a Smith si tenía preocupaciones de que se le estuviera terminando el tiempo de demostrar que él es la solución del equipo como mariscal.
“No he visto un reloj que lo mida así que no tengo ninguna preocupación”, dijo Smith, de acuerdo al New York Daily News.
¿Qué tan mal estuvo Smith contra los Bills? Su rating de pasador de 10.1 fue el peor para un quarterback de Jets desde que Mark Sánchez lanzara cinco intercepciones contra los Bills durante su temporada de novato en 2009. El QBR de 0.7 de Smith es el más bajo para cualquier mariscal en esa temporada. Se trató del punto más bajo de una serie de malos partidos para Smith, que ha lanzado un touchdown y ocho intercepciones desde la victoria de la semana cinco contra los Halcones de Atlanta.