MONTERREY, NL.
El técnico de Tigres espera dejar fuera a las Aguilas en la liguilla.
Aún cuando reconoce que América es un equipo que atraviesa por un buen momento, el técnico Ricardo Ferretti dejó en claro que a Tigres lo único que le preocupa es tener un buen desempeño en los cuartos de final para derrotar a las Águilas y seguir en busca del título en el Torneo Apertura 2013.
“América es un equipo muy motivado, tiene una gran mentalidad, desplegó buen futbol y por eso fue el líder general (en la fase regular), y si queremos competir y superarlos, debemos tener una gran mentalidad, disposición, humildad, determinación y jugar nuestro mejor nivel futbolístico”, expuso.
Respecto a qué ventaja le podría dar a los felinos el hecho de que varios jugadores de las Águilas podrían llegar con desgaste físico tras haber participado con el Tri en el repechaje mundialista, el estratega dijo que no le interesan ese tipo de cosas.
Advirtió que lo importante para él es que su equipo consiga su boleto a la siguiente ronda.
Ricardo “Tuca” Ferretti expresó que la fase regular del certamen, en la que reconoció que los de la UANL no tuvieron una buena actuación, ya quedó atrás y que ahora deben luchar por mejorar en busca de obtener el boleto a las semifinales.
El timonel descartó que por haber llegado en el octavo sitio a la liguilla tenga menos presión, y dijo que ésta siempre existe por la calidad de jugadores que hay en el plantel.
Por lo pronto, el cuadro felino continuó este lunes con su preparación para enfrentar este fin de semana a las Águilas del América en el cotejo de “ida” de los cuartos de final, a disputarse en el estadio Universitario.