HERMOSILLO
El zurdo de Terrenate es cortado por los Naranjeros de Hermosillo.
Los Naranjeros de Hermosillo continúan ajustando piezas de cara a afrontar la segunda vuelta de la campaña 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico, este martes le dieron las gracias al lanzador zurdo Óscar Rivera quien regresa a la bolsa de jugadores de la Liga Mexicana del Pacífico.
Matías Carrillo manager de los Naranjeros informó que se tomó la decisión de regresar al oriundo de Terrenate, Sonora a la bolsa de la LMP para darle prioridad a los jugadores que pertenecen al club.
“El está consciente de que fue tomado de la bolsa de la LMP y que hay que darle prioridad a los jugadores que pertenecen al club, el nos ayudó, yo le di las gracias pero pues así es el beisbol y el lo entiende”, comentó.
Rivera tuvo cinco salidas con Naranjeros, una como relevista, su promedio de carreras limpias admitidas fue de 2.30, con 15 episodios y dos tercios, le dieron 14 hits, le anotaron cinco carreras, cuatro de ellas limpias, regaló cinco bases y ponchó a 11.
Por su parte, el lanzador norteamericano Kevin Munson sufrió un malestar estomacal por lo que tuvo que ser internado en un hospital de Hermosillo.
“Ya tenía desde el fin de semana con nosotros, y todo muy bien hasta que enfermó y todo este día ha estado en el hospital, esperemos a ver que pasa con el mañana”, indicó Carrillo.
Activan a Esparragoza
Los Naranjeros además activaron al jugador Francisco Esparragoza en su roster.
Esparragoza tiene alrededor de tres semanas en Hermosillo y se encontraba en la Liga Veracruzana; en la Liga Mexicana del Pacífico el oriundo de Culiacán, estuvo con Venados de Mazatlán; mientras que en Liga Mexicana de Verano actuó la campaña anterior con Broncos de Reynosa.
“Pues son de las cosas que me comentó el Ingeniero (Enrique Mazón), que sería triste no darle ni siquiera chance después de haberlo traído de la Liga Veracruzana ya tiene rato fuera del roster, es buen chocador de bola, tiene buena defensa, y puede ser el catcher número dos en cualquier equipo”, indicó.