México, DF
La revancha estaba programada para el mes de diciembre.
El dueño de la promotora Top Rank, Bob Arum, dio el 1 de marzo como fecha preliminar para la revancha entre Julio César Chávez Jr. y Brian Vera, pelea que será pactada en peso Super Mediano en sede por definir.
Arum había programado la pelea para el 8 de febrero, pero la televisora HBO podría comprar los derechos del combate, y uno de los requisitos para adquirirla era no presentarla en febrero durante los Juegos Olímpicos de Invierno, que se efectuarán del 7 al 23 de ese mes en Sochi , Rusia.
“Estamos enfocados en el 1 de marzo. Tenemos que terminar el acuerdo con (el promotor de Vera) Artie (Pelullo), pero estamos muy cerca. No hay problemas”, dijo Arum a ESPN.
Chávez Jr. (47-1-1, 32 KO’s), viene de una polémica victoria sobre Vera en el StubHub Center el 28 de septiembre, en Carson, California, pleito donde la gente abucheó al mexicano por la pobre habilidad que mostró tras estar un año suspendido al dar positivo por mariguana.
En un principio, Chávez había firmado en 168 libras para el combate, porque no había título Mundial en disputa, sin embargo, al final, el acuerdo se movió a las 173 libras.