Irá Valdez ante Barajas

El ‘Olímpico’ llega con marca de 7-0, todos por la vía del nocáut

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
TIJUANA, BC

El ‘Olímpico’ llega con marca de 7-0, todos por la vía del nocáut.

El nogalense Oscar Valdez (7-0-0, con siete nocáuts) se medirá al tijuanense Cristian Barajas (4-4-0, 2 KO´s), a seis rounds en pluma dentro de la función ‘Generación que Viene’
El pleito irá de respaldo al combate del imbatido José Zepeda enfrentará al capitalino Mario Pocho” Pérez, en la pelea estelar a 10 rounds en peso mosca.
Chon” Zepeda (16-0-0, 14 nocauts) estará en riesgo ante Mario Pocho” Pérez (14-5-3, 9 KO´s), en el cierre boxístico de la temporada 2013, que será transmitido por televisión abierta.
Zepeda venció en sus últimas tres peleas a rivales de experiencia como Rodolfo Quintanilla, Ricardo Pelón” Domínguez y Luis Vampiro” Arceo.
Pocho” Pérez es un boxeador fogueado y de gran experiencia. En su más reciente combate, en septiembre, viajó a Canadá y dominó al invicto local Baha Laham, aunque el veredicto oficial fue de empate.
En junio de 2012 le quitó el invicto a Rodolfo Quintanilla y tiene peleas ante rivales del nivel de Óliver Flores, Daniel Ruiz y Luis Arceo. De sus cinco derrotas, solo una ha sido por nocaut, por lo que su resistencia y combatividad serán una dura prueba para el Chon”, quien suele acabar rápido sus combates.
En 2008, Oscar Valdez venció al campeón de los Juegos Panamericanos 2007 Carlos Cuadras en el Selectivo Nacional para competir en el Preolímpico, en el que obtuvo su pase a los Juegos Olímpicos de Pekein 2008 al obtener plata tras ser derrotado por el púgil cubano Yankiel León.
En los Juegos Olímpicos 2008 fue el boxeador más joven en la división de 57 kilos y el tercer deportista más joven de la delegación mexicana. En su pelea debut fue vencido por el mongol Badar-Uugan Enkhbat por 15-4.
En el 2009 regresó al ring y obtuvo medalla de Bronce en el Campeonato Mudial de la AIBA, convirtiéndose en el primer mexicano en ganar una presea en este campeonato.

Comparte esta noticia