Sharapova saca triunfo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MELBOURNE, Au

La rusa sufre tres horas y media bajo el calor de Australia.

Bañada en sudor y luchando desesperadamente por sobrevivir, Maria Sharapova se encontraba a un solo punto de la victoria cuando los organizadores del Abierto de Australia decidieron por fin que el calor abrasador era lo suficientemente extremo como para suspender partidos.
La rusa cuatro veces ganadora de torneos major tenía el servicio mientras ganaba 5-4 el tercer set luego de dos horas y 38 minutos de su duelo de segunda ronda contra la italiana Karin Knapp, 44ta en el ranking mundial.
Pero el aplazamiento no aplicaría para ambas en la arena Rod Laver, dado que la política sobre calor extremo sólo se implementa al final de sets en curso. Fueron necesarios 50 minutos más antes de que Sharapova aprovechara su cuarto match point para llevarse una extenuante victoria de 6-3, 4-6, 10-8 y avanzar a la tercera ronda.
Se esperaba que el termómetro llegara a 44 grados centígrados (111 Fahrenheit) el jueves, tercer día seguido de una ola de calor. Había alcanzado ya los 42,5 grados (108,5) cuando comenzó el encuentro de la rusa Sharapova, y los organizadores debieron implementar una regla que suspendió los encuentros en canchas al aire libre.
Inmediatamente después del partido de Sharapova, que duró tres horas y 28 minutos, se corrió el techo en la cancha central para albergar el siguiente encuentro.
Fue el turno de Caroline Wozniacki en la arena Rod Laver tras el triunfo de Sharapova y, bajo techo, la danesa describió las condiciones como placenteras” en su victoria de 6-0, 1-6, 6-2 sobre la estadounidense Christina McHale. Roger Federer jugó en la segunda cancha en Melbourne Park por primera vez en una década y se llevó un triunfo de 6-2, 6-1, 7-6 ( 4) ante el esloveno Blaz Kavcic bajo el techo de la arena Hisense.
El suizo jugó simultáneamente que el español Rafael Nadal por primera vez en años en Melbourne Park. Nadal no tuvo problemas para vencer 6-2, 6-4, 6-2 al australiano Thanasi Kokkinakis en un partido bajo techo en la arena Rod Laver.
Federer dijo no importarle el cambio —había jugado 63 duelos consecutivos en la Rod Laver desde 2004.
La campeona defensora Victoria Azarenka dejó fuera a Barbora Zahlavova Strycova al derrotarla 6-1, 6-4.

Comparte esta noticia