CHICAGO, Ill
El presidente Tom Ricketts insiste que llegará el día cuando los resultados reemplacen a las promesas, y los titulares sean sobre los éxitos de los Cachorros de Chicago.
Pero todavía falta.
Ricketts indicó el sábado que el equipo “no puede tomar atajos” y afirmó que “no hay manera de hacer trampa” en el intento por darle a los Cachorros su primer título de Serie Mundial en más de un siglo.
Los Cachorros siguen vendiendo su plan a largo plazo, en vez de resultados inmediatos, al insistir que este sufrimiento rendirá frutos. Mencionan a joyas como el puertorriqueño Javier Báez, el cubanoJorge Soler y Kris Bryant. También hablan de nuevas instalaciones en República Dominicana y Arizona, y una renovación del estadio Wrigley Field
Y mantuvieron esa postura cuando miembros de la familia Ricketts y la plana mayor del equipo contestaron preguntas de fanáticos el sábado en la convención de los Cachorros.
“Lo que procuramos es cambiar la filosofía de trabajo, de verdad tener un `método de los Cachorros’, que permite tener un equipo que con regularidad compita”, declaró Laura Ricketts, integrante de la directiva del equipo. “No apuntamos a una Serie Mundial.