Gana Chivas de visitante, Gol de Aldo

Derrotan al Puebla al cumplir un año sin triunfos fuera de casa

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
PUEBLA.

Derrotan al Puebla al cumplir un año sin triunfos fuera de casa.
El Rebaño volvió a las buenas andadas y con un suficiente 1-0 derrotó al Puebla, que confirmó sus dificultades no sólo para ganar sino incluso para generar peligro.
A pesar de que tuvo la ventaja desde el minuto 4 por el gol de Aldo de Nigris, al Guadalajara no se le hizo eterno el resto del encuentro porque siempre tuvo más la pelota, fue más dinámico y, por consecuencia, estuvo más cerca del segundo que los Camoteros del primero.
El cuadro local sólo se fue encima hasta la compensación de un duelo que arrancó con avenidas abiertas en la zaga, aprovechadas por Omar Bravo, asistente desde la banda izquierda para que De Nigris cabeceara cómodo en el centro del área hasta las redes.
El tanto nunca sirvió de acicate para los de Rubén Omar Romano, cuya primera muestra de ambición se dio al final del primer tiempo, ya que fue hasta el 43’ cuando tuvieron su primera llegada seria, un disparo de Alberto Medina que apenas desvió el portero Antonio Rodríguez.
Antes de ello, a la media hora de juego, el DT José Luis Real se veía obligado a modificar por la baja de Jesús Sánchez, quien salió en camilla de la cancha y luego cargado por un par de compañeros hacia el vestidor al medio tiempo.
Con el ingreso de Julio Gómez, las Chivas dieron un signo de sofisticación táctica, ya que la Momia” se colocó como un 10, con De Nigris como punta y Bravo y Rafael Márquez Lugo como volantes.
El Puebla poco pudo hacer frente a la movilidad rojiblanca, ya que desde los primeros minutos los tres veteranos del ataque rojiblanco intercambiaban posiciones.
Aunque Matías Alustiza tuvo un embate peligroso al inicio del complemento, cuando Jair Pereira le sacó apenas la pelota para evitar que se enfilara solo al arco visitante, fueron las Chivas quienes más gritos provocaron en el segundo tiempo.

Comparte esta noticia